Alba Colombo en el programa “La Mañana”: Posgrado Gestión de eventos UOC

albacolombo

¡Puedes escuchar aquí la entrevista!

Pronto, el 14 de octubre, empezaremos la primera edición del Posgrado de Gestión de eventos UOC desarrollado con la participación del Sónar: Music, Creativity & Technology y el Mobile World Capital Barcelona. ¡Estamos impacientes! Mientras esperamos su inicio, recuperamos una entrevista a la directora Alba Colombo en el programa “La Mañana” COPE sobre esta nueva titulación. Aquí conocerás los puntos esenciales que definen este posgrado. Cualquier duda, podéis contactar con nosotros en programa_eventos@uoc.edu.

#UOCeventos

La professora Gema Martín inaugura el Màster d’Història

1516Avui, dijous 8 d’octubre, la professora Gema Martín (UAM) fa la conferència inaugural del Màster d’Història Contemporània i Món Actual UB-UOC a la Sala Gran de la Facultat del carrer Montalegre de Barcelona a les 18:30. Reconeguda experta sobre el món islàmic, les transicions en aquells països i la dona musulmana, la seva xerrada porta per títol “Política y conflictos: alineamientos regionales e internacionales en Oriente Medio“. L’entrada és gratuïta i oberta a tot el públic interessat.